Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Por presunta inducción a la prostitución citado hoy a audiencia ex secretario de Gobierno de Yopal

Por presunta inducción a la prostitución citado hoy a audiencia ex secretario de Gobierno de Yopal
A las 7:30 de la mañana de hoy se cumple una nueva audiencia de imputación de cargos por el delito de inducción a la prostitución agravado de menor de 14 años, contra el ex secretario de gobierno de Yopal Olmedo Colina Cárdenas.

La audiencia dirigida por la Juez Segunda Penal del Circuito, Luz Nidia Tobón, tendrá la presencia de la Fiscal 319 de delitos sexuales de Bogotá y se cumple luego de que el presunto imputado no asistiera a la audiencia anterior.

Por este caso también se encuentra investigado el ex diputado y candidato a la Alcaldía de Yopal, Luis Alexis García, por haber cometido presuntamente el delito de acto sexual abusivo con menores de 14 año, además Wilmar Muñoz Torres, quien ocupó un cargo administrativo en un colegio público de la capital del departamento y se le vincula al proceso por la inducción presuntamente a la prostitución agravada.

Los hechos ocurrieron desde un Colegio de la capital, donde se contactaba a estudiantes para posteriormente ofrecer el servicio de acompañantes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar