Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Por el presunto delito de inducción a la prostitución citado hoy audiencia de acusación Luis Alexis García

Por el presunto delito de inducción a la prostitución citado hoy audiencia de acusación Luis Alexis García
A las 8 de la mañana de hoy se cumple la audiencia de acusación por el presunto delito de inducción a la prostitución agravado cuando se trata de menor de 14 años, contra el ex secretario de gobierno municipal de Yopal Olmedo Colina Cárdenas, el ex diputado, Luis Alexis García y un ex funcionario de un Colegio de Yopal, Wilmar Muñoz Torres.

La audiencia dirigida por el Juez, Jorge Eduardo Angarita, se cumplirá en el Juzgado Tercero Penal del Circuito y tendrá la presencia de la Fiscal 319 de delitos sexuales de Bogotá quien formulará el escrito de acusación con diferentes pruebas.

En el caso se encuentra involucrado el ex diputado Luis Alexis García por haber cometido presuntamente el delito de acto sexual abusivo con menores de 14 años, además Wilmar Muñoz Torres, quien ocupó un cargo administrativo en un colegio público de la capital del departamento y se le vincula al proceso, por la inducción presuntamente a la prostitución agravada.

Desde un Colegio de Yopal presuntamente se contactaba a estudiantes para posteriormente ofrecer el servicio de acompañantes a hombres que lo requerían, según la investigación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar