Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

9 toros fueron hurtados de finca en Hato Corozal

(Foto Archivo)9 toros fueron hurtados de finca en Hato Corozal

Por Deyler Escalante – Capibara Estéreo

9 toros de 3 años marcados con los hierros PE57, HC26, H8MO, Q84A y la figura de un pollito, fueron robados este fin de semana en Hato Corozal.

El sábado en la noche los delincuentes se los llevaron de una finca en la vereda La Manga en límites con el departamento de Arauca. Según los vecinos a altas horas de la noche se sintió el transito sobre esa vía terciaria de un camión en el que posiblemente fueron sacados los semovientes.

El ganadero ofreció 2 millones de pesos de recompensa a quien entregue información que permita su recuperación a los celulares 320 919 86 50 o al 310 272 39 45 o directamente con la policía o ejército.

Según moradores del sector, por la forma como vienen operando estos delincuentes, tendrían informantes o miembros de la banda en la región, pues los vecinos manifestaron no haber visto personas extrañas en los días previos al robo.

“Hace más de un año se vienen presentando estos hechos y cada vez más seguido, robos y retenciones en sus propias viviendas a finqueros de propiedades no muy distantes del pueblo”, señaló un finquero.

La comunidad espera resultados significativos de parte de las autoridades, que han señalado que tienen miembros de inteligencia en la región que están trabajando en ello.

Las víctimas han venido denunciando, solo en la inspección de policía del municipio de Hato Corozal se han instaurado más de 7 denuncias por este tipo de hechos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar