Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Desactivado artefacto explosivo instalado por el ELN en zona rural de Aguazul

Desactivado artefacto explosivo instalado por el ELN en zona rural de Aguazul
Tropas del Ejército Nacional en Casanare ubicaron y destruyeron un artefacto explosivo improvisado en la vereda “San Benito” del municipio de Aguazul, en un predio rural por donde transita la población civil, al parecer instalado por integrantes del frente José David Suárez del ELN.

El artefacto fue destruido de manera controlada por parte del grupo antiexplosivo del Ejército Nacional, logrando de esta manera minimizar el riesgo para la población civil y la fuerza pública, que transitan por el sector.

El coronel Marco Andrés Rodríguez Agudelo, comandante de la Décima Sexta Brigada rechazó el empleo de estas armas no convencionales por parte de estos grupos armados ilegales, que atentan contra la ciudadanía en general, violando los Derechos Humando y el Derecho Internacional Humanitario.

“Los soldados de Colombia seguiremos trabajando las 24 horas del día, de manera articulada con las demás entidades de seguridad del Estado, con el único propósito de neutralizar cualquier posible acción ilegal que altere el orden público y así garantizar la tranquilidad que la ciudadanía requiere”, afirmó el coronel Rodríguez.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar