Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Recuperación de motocicletas, celulares y semovientes reportó la Policía durante el fin de semana

Recuperación de motocicletas, celulares y semovientes reportó la Policía durante el fin de semana
Durante el fin de semana la Policía Nacional reportó la captura en el departamento de Casanare de 12 personas por diferentes delitos.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, carrera 31 con calle 26 esquina del barrio el Triunfo, mediante actividades de patrullaje fue capturado en flagrancia un hombre de 25 años de edad a quien se le incautó 90 gramos de marihuana, el hombre fue dejado a disposición de la fiscal 37 seccional URI de Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de motocicleta

En Yopal, carrera 21 entre calles 22 y 23 del barrio Gabán, fue capturado un hombre de 19 años de edad quien hurtó una motocicleta marca Kymco modelo 2014 color blanco con negro, avaluada en 9 millones de pesos, hurtada a una mujer de 42 años de edad, el hombre capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 seccional URI.

Captura en flagrancia por el delito de receptación y recuperación de celular

En Yopal, calle 21 con carrera 26 del barrio Bicentenario fue capturado un hombre de 19 años de edad a quien se le halló en su poder un celular de alta gama avaluado en 1 millón 500 mil pesos, el cual había sido hurtado mediante atraco con arma blanca a una mujer de 19 años de edad, la cual interpuso la respectiva denuncia.

El hombre capturado fue puesto a disposición ante la fiscalía 30 seccional URI.

Recuperación de motocicleta

En Aguazul, carrera 15 con calle 20 del barrio Jorge Eliecer Gaitán, se recuperó una motocicleta marca Yamaha 125 color azul avaluada en 5 millones de pesos, la cual figuraba como hurtada en hechos ocurridos el día 27 de diciembre del año 2016 en la vereda Cupiagua del municipio de Aguazul, siendo víctima un hombre de 22 años de edad. La motocicleta fue dejado a disposición de la fiscalía 2 local de Aguazul.

Recuperación de semovientes

En Villanueva, carrera 14 con calle 5 del barrio El Progreso, mediante actividades de registro y control se recuperaron 6 semovientes bovinos avaluados en 30 millones de pesos que fueron reportados como hurtados en la vereda el Guáimaro del municipio de Aguazul, siendo víctima un hombre de 40 años de edad, caso dejado a disposición de la URI de turno.
Recuperación de motocicletas, celulares y semovientes reportó la Policía durante el fin de semana


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar