Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Fallida audiencia sobre proyectos subnormales en alrededores del aeropuerto de Yopal

Fallida audiencia sobre proyectos subnormales en alrededores del aeropuerto de Yopal
Resultó fallida una Audiencia de Acción Popular en el Tribunal Administrativo de Casanare que pretendía generar políticas de legalización de los proyectos subnormales ubicados en la parte posterior del aeropuerto de Yopal en el sector Picón – La Pedrera.

A la sala se presentó por parte de la Alcaldía de Yopal el Asesor Jurídico, Juan Carlos Suárez con funciones de Jefe de la Oficina de Planeación, a quien el Magistrado Néstor Trujillo le llamó la atención por no tener conocimiento del tema y las acciones que habían propuesto sus antecesores en el área.

El Magistrado ordenó emitir el auto de apertura de pruebas para posteriormente fallar en la Acción Popular interpuesta desde hace dos años y que pretende mejorar las condiciones de vida de las personas que habitan allí.

Dentro de los proyectos subnormales que se encuentran en el sector están el de “Cruz Barrera” con 6 familias para un total de 24 personas, “Fundación Nueva Granada” con 34 familias para un total de 90 personas y Futuro SAS con otra cantidad mínima.

A la audiencia de conciliación se hicieron presentes la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal y Corporinoquia para verificar que se estén dando las condiciones mínimas de habitabilidad tales como los servicios de acueducto y alcantarillado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar