Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Fallida audiencia sobre proyectos subnormales en alrededores del aeropuerto de Yopal

Fallida audiencia sobre proyectos subnormales en alrededores del aeropuerto de Yopal
Resultó fallida una Audiencia de Acción Popular en el Tribunal Administrativo de Casanare que pretendía generar políticas de legalización de los proyectos subnormales ubicados en la parte posterior del aeropuerto de Yopal en el sector Picón – La Pedrera.

A la sala se presentó por parte de la Alcaldía de Yopal el Asesor Jurídico, Juan Carlos Suárez con funciones de Jefe de la Oficina de Planeación, a quien el Magistrado Néstor Trujillo le llamó la atención por no tener conocimiento del tema y las acciones que habían propuesto sus antecesores en el área.

El Magistrado ordenó emitir el auto de apertura de pruebas para posteriormente fallar en la Acción Popular interpuesta desde hace dos años y que pretende mejorar las condiciones de vida de las personas que habitan allí.

Dentro de los proyectos subnormales que se encuentran en el sector están el de “Cruz Barrera” con 6 familias para un total de 24 personas, “Fundación Nueva Granada” con 34 familias para un total de 90 personas y Futuro SAS con otra cantidad mínima.

A la audiencia de conciliación se hicieron presentes la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal y Corporinoquia para verificar que se estén dando las condiciones mínimas de habitabilidad tales como los servicios de acueducto y alcantarillado.


Comentarios

Rafael Tocarruncho
Rafael Tocarruncho 18 Enero 2017 06:18
si ese ladron de Juan Carlos Suarez Forero solo sabe de robar, ese de planeacion no sabe, no sabe donde esta parado..es un delincuente que vino a casanare a llenarse con nuestra platra maldito el momento en que ese ladron llegop a Casanare-
jorge j
jorge j 18 Enero 2017 08:07
El señor jurídico es lo más tenebroso que le ha podido pasar a la administración municipal. Se dice "pastor" por que al recitar los versículos cree que la gente lo santifica, peo no es más que un ladrón, corrupto y mala persona. Ahora como secretario de planeación se verá su sed de dinero e ilegalidad.
ANDRES LOPERA
ANDRES LOPERA 18 Enero 2017 18:43
ESO LEGALIZENN LAS URBANIZACIONES ILEGALES A BLANCA NURY PORQUE NO LE ALCANZO CON TODO LO QUE SE ROBO EN LA ADMINISTRACION PASADA YA ESTARA PENSANDO EL PORCENTAJE DE LA COIMA
Zacarias Tajada del Pastel
Zacarias Tajada del Pastel 19 Enero 2017 15:53
Es el colmo que personajes como este, que presuntamente hace parte del gabinete de la actual administración municipal en calidad de "asesor jurídico", ahora pretenda ejercer funciones de secretario de planeacion sin saber donde esta parado; ahí esta la prueba: dizque no conoce del tema? entonces para que pretende abarcar mas Sr. Suarez, deje de ser descarado, déjele ese cargo a alguien que sea competente, aquí hay mucho arquitecto capacitado para ese cargo; Sra. alcaldesa encargada Ud no sabe sino firmar, eso le va a traer muchos problemas judiciales; siga acatando todo lo que le ordene su jefe Juan Carlos y terminara en la cárcel.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar