Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Celador era integrante de banda delincuencial de apartamenteros

Celador era integrante de banda delincuencial de apartamenteros
Un individuo de 40 años de edad que presentaba orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, fue capturado por la seccional de investigación criminal (SIJIN) en una finca de la vereda “La Redención” del municipio de Nunchía, señalado de ser el último integrante de la banda delincuencial “Los Totos”.

Según las investigaciones este hombre se desempeñaba como guarda de seguridad de una reconocida empresa de vigilancia y era el encargado de realizar inteligencia criminal a las viviendas que dejaban solas (por motivos de paseo o viaje) en los conjuntos residenciales donde laboraba, posteriormente suministraba la información a alias “Toto”, quien planeaba, coordinaba y ejecutaba los hurtos.
Celador era integrante de banda delincuencial de apartamenteros
Así mismo se dedicaba al hurto de residencias mediante la modalidad de atraco a mano armada y ventosa en la ciudad de Yopal.

En julio del año 2016 fue desarticulada esta banda delincuencial y en la actualidad hacía falta este hombre que permanecía como prófugo, siendo capturado en las últimas horas quedando a disposición de la fiscalía 33 Seccional EDA de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar