Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado trio delincuencial dedicado a atracar a mano armada en Yopal

Capturado trio delincuencial dedicado a atracar a mano armada en Yopal
Personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) en coordinación con la Fiscalía 17 Local de Yopal, capturó en las ciudades de Neiva y Villavicencio a los integrantes del grupo delincuencial “los lisos”.

Con la investigación se logró establecer que “los lisos” se dedicaban al hurto al comercio y a personas, mediante la modalidad de atraco a mano armada.

Los sujetos están vinculados a varios hechos delincuenciales en la ciudad de Yopal, tales como el atraco a una sede de la empresa Supergiros y el asalto a una estación de servicio.

Luego de labores investigativas la autoridad judicial expidió orden de captura en contra de un hombre de 26 años de edad, conocido como “Chiwi”, quien fue detenido en la vereda Ceibas de la ciudad de Neiva, el cual es solicitado por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado.
Capturado trio delincuencial dedicado a atracar a mano armada en Yopal
De igual forma en el barrio El Porvenir de la ciudad de Villavicencio, se logró la aprehensión de “Camilo chiquito” de 17 años de edad, el cual es requerido por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado.

Así mismo en las instalaciones del centro penitenciario y carcelario de Villavicencio, se notificó de orden de captura en contra de una mujer de 31 años de edad, conocida como “la machorra”, la cual se desempeñaba dentro de la organización como mando medio, requerida por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado.

Finalmente, en el barrio Provivienda de Yopal se inmovilizó una motocicleta que de acuerdo con la investigación se encuentra vinculada en varios hurtos cometidos en la ciudad de Yopal.

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar