Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturados integrantes de banda que hurtó celulares por más de mil millones de pesos

Capturados integrantes de banda que hurtó celulares por más de mil millones de pesos
La Sijín Casanare desarticuló la Banda "Los Táctiles" quienes en 2017 en el Barrio el Gabán #Yopal portando armas de fuego hurtaron de la bodega de la empresa Claro, 300 Equipos Terminales Móviles avaluados en $1.110.000.0000.

En diligencias de allanamiento fueron capturados por el delito de Concierto para delinquir, Hurto Calificado y Agravado Uriel Marles Grajales, Diego Agudelo y Roger Pérez.

Igualmente se incautó el automóvil Chevrolet Corsa placa BOB010 utilizado con fines delincuenciales.

Los integrantes de la banda presentan registros por los delitos de hurto calificado y agravado, hurto, abuso de confianza y actos sexuales abusivos.

Las capturas

Luego de labores investigativas fue capturado un hombre de 26 años de edad, conocido como “Boyaco o Gordo”, en el barrio Camilo Torres de Duitama, cumpliendo la orden de captura del Juzgado Promiscuo municipal con función de garantías del municipio de Pajarito.

Así mismo en el barrio Libertador de Yopal, fue capturado mediante orden judicial alias “Celador” hombre de 28 años de edad, quien se desempeñaba como mando medio al interior de la organización.

Finalmente, mediante diligencia de registro y allanamiento a un inmueble ubicado en el barrio Chavinave de Yopal, fue capturado “Cartago” de 34 años de edad, quien se desempeñaba como cabecilla, solicitado por concierto para delinquir y hurto calificado y agravado.

Alias “Cartago” tiene una condena a 53 años de prisión por ser responsable de 11 homicidios en el Quindío y según la Policía de ese departamento continuaba liderando una banda delincuencial en esa región del país, denominada “los verduleros", dedicados al tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en el municipio de Montenegro Quindío, donde utilizada menores de edad para cometer el ilícito.

Con estas capturas se logra esclarecer diferentes hechos cometidos por parte de esta banda delincuencial dedicada al hurto de celulares y entidades comerciales mediante la modalidad de atraco a mano armada.

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar