Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A plena luz del día atracaron a taxista a mano armada en la vía Llano Lindo de Yopal

A plena luz del día atracaron a taxista a mano armada en la vía Llano Lindo de Yopal
Un sujeto tomó el taxi cerca a la central de abastos, con número de móvil 370 solicitando un servicio de carrera hacia el sector de “Llano Lindo” en Yopal, el pasajero pidió al conductor que tomara la ruta por la vía destapada, donde aprovechó el paraje solitario para desenfundar su arma y apuntar en la cara para intimidar al taxista y hurtarle el producido y objetos de valor.

Según compañeros que auxiliaron al taxista, le robaron el frontal del carro, un celular, el producido de varios días que ascendía al millón de pesos y otros objetos de valor, además de la llave del carro para impedirle la pronta movilización.

El ladrón tendría alrededor de 30 años, portaba una cachucha, vestía overol de una compañía y una vez logrado su cometido fue recogido por una mujer que se desplazaba en moto.

El taxi fue encontrado atravesado en la vía a Llano lindo y al no contar con llaves debieron desarmar la dirección para poder dirigir el vehículo hacia el casco urbano de la ciudad.

El gremio amarillo rechazó el acto delictivo y se manifestó llamando la atención de las autoridades competentes para que se adelanten las acciones pertinentes para evitar nuevos actos de inseguridad que perturban el trabajo y la tranquilidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar