Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos meses completa mujer accidentada en moto rogando a Coomeva autorización para cirugía

Dos meses completa mujer accidentada en moto rogando a Coomeva autorización para cirugía
Una mujer de 33 años y sus familiares le ruegan hace 2 meses a la EPS Coomeva que les autorice los procedimientos de cirugía de huesos fracturados, luego de un accidente de tránsito ocurrido en el mes de diciembre en Yopal.

Se trata de Sandra Milena Pérez, que el pasado 17 de diciembre involucrada en un accidente en el que resultó lesionada de gravedad con cinco fracturas, requiriendo igual número de procedimientos de ortopedia especializada. Sin embargo, a la fecha solo le han realizado dos, debido a que la EPS no ha autorizado el traslado para que le efectúen las tres intervenciones restantesa.

Señala su hermana el argumento de la EPS es que ningún Hospital con dichos especialistas se hace cargo de ella, debido a la cantidad de tiempo trascurrido para hacer las respectivas operaciones.

Sandra Milena sufrió fracturas de radio, cubito izquierdo, tobillo derecho y platillos tibiales izquierdo, en un choque de motos registrado en la calle 37 con carrera 17 donde fue impactada por una moto conducida por Januar Yamil López Vera quien se encontraba presuntamente en estado de embriaguez y quien tampoco responde, según la hermana de la paciente.

Los familiares dijeron estar muy angustiados, no solo por la difícil condición física de Sandra, sino también por su situación mental, pues ha empezado a sufrir estados de depresión, luego de dos meses de estar postrada en una cama del Hospital Regional de Yopal sin que le hagan los procedimientos requeridos, que le permitan de nuevo estar con sus dos hijos de 17 y 14 años.

La joven mujer que trabajaba como niñera, sufre pues no sabe si pueda volver a caminar de la misma forma en que lo hacía antes y reclama de Coomeva atención para que la remitan de manera urgente y le hagan los procedimientos pertinentes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar