Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

POLICÍA CAPTURÓ DOS HOMBRES QUE TRANSPORTABAN INSUMOS PARA COMPLEJO COCALERO

POLICÍA CAPTURÓ DOS HOMBRES QUE TRANSPORTABAN INSUMOS PARA COMPLEJO COCALERO
En operativos de control realizados por personal adscrito al Departamento de Policía Casanare, en el corregimiento de Tilodirán vía principal, se logró la captura en flagrancia de dos hombres de 39 y 34 años, a quienes se les incautó elementos e insumos para la elaboración de un complejo cocalero avaluados en más de 400 millones de pesos.

Estos elementos eran transportados en un camión tipo furgón color azul, que se desplazaba hacia el corregimiento de quebrada seca.

Entre los elementos incautados se encuentran; 10 bultos de 25 Kg de Clorhidrato de Calcio, 1 bultos de 25 Kg de nutriumdisulfit, 10 bultos de 15 Kg de Carbón activado, 2 bultos de 25 Kg Clorhidrato de Amonio, 10 bultos de 25 Kg de Soda Caustica, 09 bultos de 5 KG de Permanganato de Potasio, 10 pimpinas plásticas color negro de 18 galones con disolvente positivo para hidrocarburos; entre otros elementos incautados.

Los hechos son materia de investigación, con el fin de determinar la procedencia y destino de estos elementos incautados y así mismo identificar a las personas a quien serían entregados.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar