Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Temor entre habitantes de asentamiento irregular en Yopal por presencia de hombres armados

Temor entre habitantes de asentamiento irregular en Yopal por presencia de hombres armados
El líder comunal de la invasión “Mi nueva Esperanza” Javier Pérez Castillo, denunció presencia de hombres armados en el sector que vienen generando zozobra y desconfianza en su comunidad.

Pérez Castillo dijo que los hechos ya fueron denunciados formalmente ante la Fiscalía, La Defensoría del Pueblo, y otras entidades para que se tomen las medidas pertinentes, en razón a que se ya se han registrado hechos violentos que han perturbado la tranquilidad de los moradores del sector.

“Mi nueva Esperanza” es un asentamiento ilegal ubicado en el predio privado conocido como “Las Polas” sobre la ronda del Caño Usivar, donde según la comunidad se ha notado la presencia de vehículos sin placas y personas fuertemente armadas que rondan la zona.

Dentro de los hechos denunciados está que, “en la noche del 28 de febrero hacia las 10:30 de la noche pasó una camioneta 4x4 blanca en la que se transportaban varios hombres, dos de ellos en el platón del vehículo, quienes sacaron sus fusiles y apuntaron contra las personas que se encontraban en un puesto de comidas rápidas y luego huyeron del lugar”.

Según Javier Pérez “El 1 de marzo en el salón comunal donde se realizaba una reunión comunal, hizo presencia un hombre que portaba un arma corta quien observó el lugar, miró a varias personas y luego se subió a una moto y se fue”.

El líder comunal señaló que este tipo de hechos vienen generando temor en la población, por lo que solicitó a las autoridades intervenir ya que podrían terminar con acciones violentas sobre integrantes de la comunidad del asentamiento.
Temor entre habitantes de asentamiento irregular en Yopal por presencia de hombres armados Temor entre habitantes de asentamiento irregular en Yopal por presencia de hombres armados


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar