Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Audiencia de acusación contra banda delincuencial, Clan de los Soto

Audiencia de acusación contra banda delincuencial, Clan de los Soto
Este lunes se cumplió la audiencia de acusación en contra de los integrantes del denominado “Clan de los sotos”, sindicados de los delitos de concierto para delinquir y extorsión agravada.

En la audiencia a la que asistieron solo dos de los implicados la Fiscalía 81 especializada presentó alrededor de 33 pruebas dentro de las cuales se aportaron versiones testimoniales de las víctimas, dentro de las que se reseñó el secuestro y posterior muerte de un ganadero, así como la venta de ganado fruto de la extorsión, entre otros hechos.

Mientras el Juez Iván Dueñas aceptó todas las pruebas y anunció que se fijara fecha para la audiencia de juicio oral, la defensa del Clan de los Soto, a cargo del abogado Javier Barragán, anunció que apelará ante el Tribunal Superior.

Dentro de los implicados en el proceso están Vicente Emilio Soto Berrio, Orlando José Soto Berrio, Oscar Ricardo Castañeda Garay, Héctor Fabio Buitrago Vega, Alexis Mendoza García, Donael Ramírez Infante y Edwin Isidro García Buitrago.
[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar