Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Un mecánico murió por explosión de un compresor en un taller vía a Morichal

Un mecánico murió por explosión de un compresor en un taller vía a Morichal
En accidente laboral por la explosión de un compresor murió Oliver Andrés Muñoz Rodríguez de 36 años de edad, oriundo de Medellín, quien se desempeñaba como mecánico en un taller ubicado en un parqueadero en la calle 50 con 5, vía a Morichal de la ciudad de Yopal.

Los hechos se presentaron hacia las 10:50 de la mañana cuando “El paisa” como era conocido por sus compañeros y amigos realizaba labores de mantenimiento utilizando un compresor de alta presión que estalló generando una onda explosiva que le causa la muerte de forma instantánea.

El paisa cumpliría 37 años el próximo 27 de marzo y deja un hogar conformado por su señora y su hija de aproximadamente 6 años.

Se desconocen las normas de seguridad empleadas en los talleres de esa zona y el seguimiento de las autoridades, donde se han presentado varios incidentes similares.

A estos parqueaderos acuden especialmente vehículos de carga pesada que requieren trabajos de emergencia, por lo que en el lugar funcionan varias áreas de mantenimiento para camiones.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar