Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Delincuentes pretendían cometer hurto en Yopal utilizando prendas de la Policía

Delincuentes pretendían cometer hurto en Yopal utilizando prendas de la Policía
La oportuna información suministrada por la comunidad y la rápida reacción policial, permitió la captura este miércoles de tres hombres que utilizando prendas de la Policía Nacional pretendían cometer un hurto a mano armada.

Los hechos se registraron en el sector de la vía Matepantano del municipio de Yopal, momentos en que los sujetos utilizando gorras y chaquetas con logotipos de la SIJIN de la ciudad de Bogotá, ingresaran al ecoparque Mararay intimidando y amordazando a los trabajadores del lugar.

Entre los capturados se encuentran un hombre de 32 años de edad, quien es residente en la ciudad de Bogotá y tiene dos sentencias condenatorias por los delitos de receptación y extorsión.

Un individuo de 29 años de edad, residente en la ciudad de Bogotá y a quien le figuran como antecedentes cuatro sentencias condenatorias vigentes por los delitos de hurto calificado, tráfico de estupefacientes, porte de ilegal de armas y homicidio.

Y un sujeto de 33 años de edad, residente en la ciudad de Bogotá y a quien le figuran como antecedentes dos sentencias; una de ellas por hurto y la otra por homicidio y porte de armas. Cabe resaltar que tiene un registro por porte de armas, fuga de presos y tres registros más por homicidio.

En la acción policial se les incautó un arma de fuego tipo revolver calibre 38 marca Smith Wesson, un arma de fuego tipo escopeta marca Remington calibre 16, seis celulares de diferentes marcas, dos armas blancas, un porta carnet, dos gorras y tres chaquetas de identificación policial, estas últimas con logotipo de siglas “SIJIN-MEBOG”.

Los capturados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente por los delitos de utilización ilegal de uniformes e insignias, hurto calificado agravado, fabricación, tráfico porte de armas de fuego y accesorios o municiones.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar