Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comerciante herido en atraco a mano armada en Yopal

Comerciante herido en atraco a mano armada en Yopal
Un nuevo hecho de inseguridad se registró la tarde de este martes en un local comercial de la carrera 33 con vía Matepantano Barrio Villa Lucia de Yopal.

El señor Sabino Blanco Díaz de 62 años propietario de la panadería que intentaba ser atracada, recibió una herida de bala en una de sus extremidades inferiores, cuando reaccionó encarando al delincuente.

El ladrón que se desplazaba a pie vestía bermuda y camiseta azul y alcanzó a ser lesionado con arma blanca por parte del propietario del negocio. Habría sido recogido metros adelante por una motocicleta.

El comerciante quien se encontraba solo en el momento del atraco salió caminando del lugar a pesar de la herida en su pierna derecha, ya que no llegó una ambulancia, una patrulla de la Policía lo trasladó hasta el Hospital de Yopal, donde es atendido en el área de ortopedia ya que el proyectil quedó alojado en su humanidad.

Es la segunda vez que la panadería denominada “Xiruma” es asaltada. En el pasado mes de diciembre delincuentes se llevaron el producido del negocio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar