Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Millonario hurto a Joyería en pleno centro de Yopal

Millonario hurto a Joyería en pleno centro de Yopal
Ladrones se llevaron más 90 millones de pesos de la Joyería “Islas” en pleno centro de Yopal, es la tercera vez que este establecimiento comercial es blanco de los delincuentes.

Los hechos se presentaron la noche del viernes en el edificio ubicado en la carrera 19 con 8 -17 de Yopal, a escasos metros del CAI del parque de la Estancia.

Los sujetos habrían accedido hasta el lugar entrando por una oficina jurídica que queda en la parte posterior. A través del baño perforaron un gran hueco en la pared y con un soplete abrieron la caja fuerte llevándose cadenas, anillos, aretes y manillas de oro, además de relojería y otros objetos de valor.
Millonario hurto a Joyería en pleno centro de Yopal
Los propietarios señalaron que el año anterior en el mes de febrero se presentó una situación similar donde perdieron más de 160 millones de pesos y a la fecha no se conoce ningún resultado de las investigaciones.

Según el Coronel Raúl Pardo, se revisan las cámaras de seguridad del sector, pero informó que no son muy nítidas las imágenes.

El Comandante del Departamento de Policía dijo que por el modus operandi se evidencia que son ladrones expertos procedentes de otros lugares del país, pero además que contaban con información precisa para cometer este acto delictivo.
[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar