Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ladrones se llevaron más de $10 millones de vivienda en Yopal

Ladrones se llevaron más de $10 millones de vivienda en Yopal
Más de 10 millones de pesos hurtaron ladrones de una vivienda ubicada en la calle 25 a N - 14 a esquina del barrio Covisedca en Yopal.

Los delincuentes tomaron dinero, joyas, teléfonos celulares, cámaras de vídeo y fotográficas, pero en una acción de la policía fue capturado uno de los presuntos implicados que responde al nombre de Andrés Camilo Cuervo Ponare, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes para la respectiva judicialización.

El hurto a viviendas es el segundo delito más recurrente en la ciudad de Yopal, seguido del hurto a personas, por lo que la Policía sugiere extremar medidas y dar aviso de forma inmediata tan pronto se observen conductas sospechosas anomalías en torno a las viviendas.
Ladrones se llevaron más de $10 millones de vivienda en Yopal
Recuperación de motocicleta

De otro lado, el Departamento de Policía Casanare informó que, gracias a la oportuna denuncia ciudadana, se logró la recuperación de una motocicleta Honda XR 150 modelo 2016, de propiedad del señor Willson Eduardo Gil, la cual había sido hurtada a las 8:40 de la noche en la calle 14 # 6-66 barrio La Esperanza del municipio de Hato Corozal.

La moto fue hallada en un paraje rural en la vía que conduce de Hato Corozal hacia Tame Arauca.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar