Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EJÉRCITO CAPTURÓ DOS PERSONAS Y RECUPERÓ UN VEHÍCULO

EJÉRCITO CAPTURÓ DOS PERSONAS Y RECUPERÓ UN VEHÍCULO
Unidades de la Décima Sexta Brigada capturaron dos individuos que portaban un arma sin salvoconducto y recuperaron una camioneta que había sido hurtada.

La operación militar que permitió la captura de estos dos sujetos, se llevó a cabo en la vereda “Bebea” del Municipio de Maní Casanare, donde dos individuos se movilizaban en una motocicleta por una vía rural, llevando en su poder un arma de fuego ca 38 sin sus respectivos documentos de porte de armas.

Los capturados y el arma decomisada, fueron puestos a disposición de la SIJIN de Maní, por el delito de porte ilegal de armas.

De otra parte tropas del Gaula Militar Casanare, luego de recibir información de la ciudadanía que alertaba sobre un vehículo sospechoso, lograron la recuperación de una camioneta Toyota, que había sido hurtada y se hallaba abandonada en un paraje rural en inmediaciones de la Vereda “Cerritos” del Municipio de Aguazul y que contenía en su interior una remesa. El vehículo fue devuelto a su propietario.

El Comandante de la Décima Sexta Brigada invitó a la ciudadanía a suministrar información a través de la línea gratuita 147 del Gaula Militar Casanare y 146 de la Red de Cooperantes de la Décima Sexta Brigada.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar