Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Siguen capturas de abusadores sexuales de menores de edad en Casanare

Siguen capturas de abusadores sexuales de menores de edad en Casanare
En la jornada emprendida esta semana en Casanare por la Dirección Seccional de Fiscalías contra abusadores sexuales de niños, niñas y adolescentes, se registraron dos nuevas capturas en las últimas horas.

Ayer fue judicializado Jhon Edwar Garzón Torres por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, según hechos acaecidos en el mes de julio del año 2015, cuando según la fiscalía, “el imputado llevó a una menor de doce años a la casa de un amigo y luego de ver películas la desnudó y accedió sexualmente.

Garzón Torres tenía orden de captura expedida por el Juez Promiscuo Municipal de Chámeza. Captura que se decretó legal y se formuló cargos los que no acepto. Se le impuso medida de aseguramiento no privativa de la libertad.
Siguen capturas de abusadores sexuales de menores de edad en Casanare
De otro lado, fue judicializado el señor Rodolfo Cataño, quien fue capturado por unidades de policía judicial en cumplimiento de orden emanada por la Juez Promiscuo Municipal de Chámeza, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años en concurso sucesivo y homogéneo.

El Juez Primero Penal Municipal de Yopal, legalizó la captura y avaló la formulación de imputación, imponiéndole medida de aseguramiento consiste en detención preventiva en establecimiento de reclusión.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar