Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Imputan cargos a presunto asesino de escolta en Yopal

Imputan cargos a presunto asesino de escolta en Yopal
Mediante orden emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal en control de Garantías del municipio de Chámeza, fue capturado César Augusto Garzón, por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones, hurto calificado y agravado.

La Fiscalía imputó cargos a Garzón, quien de acuerdo a las investigaciones es el presunto responsable del homicidio del escolta, Enrique Varón Vega, sucedido el día 26 de marzo de 2017 en Yopal. Dichos cargos no fueron aceptados.

Según la investigación el día 26 de marzo de 2017 momentos en que la víctima se encontraba en compañía de su esposa realizando arreglos locativos a una residencia de su propiedad en el Barrio el Remanso de la ciudad de Yopal, un sujeto lo impactó en dos oportunidades con proyectil de arma de fuego tipo revólver y le hurtó una pistola calibre 9 mm.
Imputan cargos a presunto asesino de escolta en Yopal
El occiso era empleado de la empresa de seguridad ISVI (soluciones integrales de protección), la cual subcontrata con la UNP (Unidad Nacional de Protección).

Prontuario

Según la Dirección Seccional de Fiscalías, César Augusto Garzón, presenta 01 condena por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Presenta 27 registros como indiciado por los delitos de hurto calificado y agravado, lesiones personales, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, violencia intrafamiliar, amenazas, daño en bien ajeno. se legalizó captura del indiciado y fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar