Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A la cárcel por abusar de su hija menor de edad

A la cárcel por abusar de su hija menor de edad
Por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso sucesivo y homogéneo, fue cobijado con medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento carcelario, el señor Abreliano Bermúdez Barreto de 39 años de edad, quien además es el padre de la menor abusada.

La captura fue decretada legal por el Juzgado Promiscuo Municipal de Maní, la Fiscalía formuló e imputó cargos, los cuales no fueron aceptados por el indiciado.

Los hechos corresponden a una denuncia presentada por la madre de la víctima, después de recoger a su hija, quien se encontraba el día anterior con el padre (indiciado).

Según la Fiscalía, la mamá notó que el comportamiento de la niña no era el normal, por lo que la interrogó si tenía alguna enfermedad, sin obtener respuesta. Después de insistirle a la menor por su estado emocional, le confesó que su progenitor había abusado sexualmente de ella, hechos que la motivaron a instaurar la respectiva denuncia ante la oficina del centro de atención a víctimas de abuso sexual CAIVAS de la ciudad de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar