Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Murió Johana Samacá, la mujer que fue lanzada desde un cuarto piso por su esposo en Yopal

Murió Johana Samacá, la mujer que fue lanzada desde un cuarto piso por su esposo en Yopal
Luego de 5 años de permanecer en estado vegetativo y a sus 37 años murió Johana Samacá, la mujer que fue lanzada por su esposo, Xavier Alexander Pineda Cerón, desde una habitación del cuarto piso del hotel “Glorias Patria” de Yopal.

Omar Samacá, Padre de Johana informó que la mujer murió hacia las 8:30 de la mañana de ayer a causa de un edema pulmonar en la clínica Juan N Corpas de Bogotá, a donde fue trasladada en los últimos días luego de sufrir convulsiones e inconvenientes en sus pulmones, ya que por la posición de permanecer acostada se le llenaron de líquido lo que le produjo una insuficiencia cardiaca.

Desde el incidente su madre estuvo al cuidado de esta joven mujer, madre de 2 hijas, mientras que su padre era el que asistía a las audiencias judiciales para reclamar justicia por el intento de homicidio contra su hija.

Los hechos violentos se presentaron hacia las 3 de la madrugada del 13 de noviembre de 2011 cuando la pareja proveniente de Sogamoso, llegaba al Hotel luego de asistir a un concierto que diera el artista mexicano Marco Antonio Solís en Yopal.

En una escena de celos, Xavier Pineda agredió brutalmente a Johana y posteriormente la lanzó desde el cuarto piso por un ventanal de la habitación, situación que fue registrada en vídeo.

Xavier Pineda hoy está recluido en la cárcel “La Guafilla” de Yopal, luego de una lucha que diera la familia Samacá, ya que inicialmente solo se le habían imputado los cargos de violencia intrafamiliar y luego de un escándalo por los medios de comunicación la Fiscalía reformuló los cargos al energúmeno sujeto.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar