Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Baleado conductor en hurto a bodega de Algarra en Yopal. Ladrones se llevaron $4´500.000

Baleado conductor en hurto a bodega de Algarra en Yopal. Ladrones se llevaron $4´500.000
En delicado estado de salud permanece en un centro asistencial el conductor de “Algarra” que fue herido con arma de fuego, en el hurto cometido anoche a la bodega de la empresa ubicada en la calle 17 20 - 43 en Yopal.

Los hechos se presentaron hacia las 7 de la noche, cuando 2 sujetos ingresaron a la bodega, intimidando a los presentes con armas de fuego, hurtaron $4.500.000, algunos celulares y huyeron del lugar a bordo de una motocicleta.

Justo en el momento llegaba uno de los furgones que descarga el surtido de la empresa, por los que los delincuentes hicieron varios disparos impactando al conductor de un furgón.

El conductor herido responde al nombre de Andrés Camilo Montañez, quien presenta herida precordial, tiene 31 años y anoche fue intervenido quirúrgicamente.

Según se conoció los delincuentes aprovecharon la hora de descarga de los vehículos e ingresaron justo con la apertura de la compuerta que daba paso a uno de los furgones.

A los delincuentes se les cayó un celular que es revisado por las autoridades y con lo que aseguraron tienen elementos suficientes para dar con la captura de los responsables del nuevo acto delincuencial.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar