Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía capturó el fin de semana 24 personas en Casanare

Policía capturó el fin de semana 24 personas en Casanare
Capturas por tráfico de estupefacientes, hurto de motocicletas y recuperación de vehículos, figuran en el balance operativo policial del puente festivo.

Capturados en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, kilómetro 5 vía que conduce al corregimiento el Morro, en labores de registro y control fueron capturados 2 hombres de 19 años de edad, a quienes se les incautó 300 gramos de marihuana, los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 37 local URI.

En Yopal, carrera 29 con calle 11 sector “El Pajonal” en labores de patrullaje fue capturado un hombre de 24 años de edad a quien se le halló en su poder 20 gramos de bazuco, capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía 37 local URI.

En Yopal,carrera 33 con calle 25ª del barrio el Triunfo, fue capturado un hombre de 26 años de edad, a quien se le halló en poder 18 gramos de bazuco transportados al interior de un bolso, capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 37 Seccional URI.

Capturas en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de vehículos

En Yopal, calle 39ª con carrera 14 del barrio los Almendros, fue capturado en flagrancia un hombre de 21 años de edad, quien había hurtado un vehículo de servicio público tipo taxi, junto con un celular de alta gama a un hombre de 30 años de edad, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 37 local URI de Yopal.

En Yopal, manzana H lote 22 del barrio Villa Nariño, fue capturado en flagrancia un hombre de 30 años de edad, quien había hurtado una motocicleta Yamaha avaluada en 5 millones 500 mil pesos, el capturado y motocicleta fueron dejados a disposición de la Fiscalía 37 local URI.

En Yopal, carrera 29 con calle 11 del barrio Brisas del Cravo, fue capturado un hombre de 22 años de edad, a quien se le halló una motocicleta marca Bajaj línea Discovery 135 color negro, la cual había sido hurtada el día 10 de mayo, el hombre capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía primera de alertas tempranas.

En Hato Corozal, calle 12 con carrera 10 del barrio el Caudal, fue capturado un hombre de 30 años de edad y recuperada una motocicleta marca Auteco, solicitada por la Fiscalía 46 de Villavicencio, hurtada en el año 2015 en el sector del barrio Nuevo Amanecer de Villavicencio, el hombre capturado y motocicleta fueron dejados a disposición de la Fiscalía 19 seccional de Paz de Ariporo.

Recuperación de motocicleta

En Yopal, vía que conduce a la ciudadela “la bendición” se recuperó una motocicleta marca Yamaha, la cual fue encontrada abandonada y figuraba como hurtada el día 19 de abril del presente año en el barrio Llano Lindo, la motocicleta recuperada fue dejada a disposición de la Fiscalía 1 de alertas tempranas de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar