Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Desarticulada banda delincuencial dedicada al hurto de motocicletas en Yopal

Desarticulada banda delincuencial dedicada al hurto de motocicletas en Yopal
Personal policial adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), luego de realizar de labores de inteligencia, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron mediante orden judicial la captura de tres personas y la desarticulación de la banda delincuencial “Los Haladores”.

Esta organización delictiva estaba conformada por alias “El Gordo” de 27 años de edad natural de Yopal (Casanare), cabecilla de la organización y quien presenta dentro de sus antecedentes dos registros como indiciado por los delitos de hurto calificado y agravado.

Alias “El Soldado” de 19 años de edad natural de Maní, quien se desempeñaba como atracador, el cual presenta como antecedentes delictivos, cuatro registros como indiciado por los delitos de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

Y Alias “Tato” de 16 años de edad, natural de Yopal, quien se desempeñaba como atracador, el cual presenta como antecedentes delictivos siete registros como indiciado por los delitos de receptación y hurto calificado y agravado.

Según las investigaciones “Los Haladores” se dedicaban al hurto de motocicletas bajo la modalidad de atraco a mano armada en la ciudad de Yopal y Paz de Ariporo, utilizando como modo de operar la intimidación de sus víctimas con armas de fuego, para posteriormente despojarlas de sus motocicletas y pertenencias como (dinero, joyas, celulares y bolsos).

Los hombres detenidos fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar