Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos personas murieron en accidentes de tránsito en las últimas horas

Dos personas murieron en accidentes de tránsito en las últimas horas
Tres accidentes de tránsito se registraron jueves y viernes dejando como saldo trágico 2 personas muertas y millonarios daños materiales.

En dos de los casos los conductores habían consumido bebidas alcohólicas. Los accidentes se presentaron la noche del jueves y la madrugada y tarde de viernes.

En el primer hecho un joven de 19 años se estrelló hacia las 11:40 de la noche en su motocicleta Yamaha Criptón de Placas SME60C contra el andén frente al parque de las aguas, sufriendo lesiones que le causaron la muerte en el hospital de Yopal.

La víctima identificada como Miguel Antonio Novoa Moreno, presentaba fracturas de tibia, peroné, humero, cadera y trauma cerrado de tórax, falleciendo tres horas después de ser ingresado al Hospital de Yopal.

Con este hecho se completa este año la lamentable cifra de 10 personas muertas en accidentes de tránsito en Yopal, 105 accidentes con daños materiales y 118 lesionados.
Dos personas murieron en accidentes de tránsito en las últimas horas
Accidente vía Paz de Ariporo

El segundo hecho trágico se presentó en la vía Yopal - Paz de Ariporo kilómetro 48, en el cuál resultó muerta, Ingrid Zuleima Jaimes, quién se desplazaba en moto, saliéndose de la vía, cayendo a un caño.

La mujer perdió la vida instantáneamente como consecuencia de los traumas al caer de una altura aproximada de 6 metros. Otra mujer que se desplazaba en la motocicleta sufrió graves lesiones.
Dos personas murieron en accidentes de tránsito en las últimas horas
Choque múltiple

De otra parte, la madrugada del viernes en la carrera 28 con calle 33, un joven en estado de embriaguez a bordo del carro identificado con placas CSB 146 estrelló 3 vehículos que estaban estacionados, causando daños que en los 4 carros involucrados ascienden a más de 30 millones de pesos.

Además, el irresponsable conductor, se refugió en una vivienda del sector y no permitió que las autoridades le realizarán las correspondientes pruebas de alcoholemia, por lo que se le aplicará la sanción económica máxima que permite el código nacional de tránsito ($34.000.000).

Según el comandante de los Agentes de Tránsito en Yopal, Carlos Tarazona, la imprudencia de este ciudadano le puede costar una cifra cercana a los 50 millones de pesos.

El implicado hasta la tarde de este viernes no se había presentado ante las autoridades, a pesar de estar plenamente identificado.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar