Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía capturó durante el fin de semana 22 personas en Casanare

Policía capturó durante el fin de semana 22 personas en Casanare
El reporte operativo de la Policía reseña la captura por delitos como hurto, porte de armas y falsedad marcaria.

Tres capturas por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego

En la vía Yopal - Tilodirán, sector Vereda La Alemania, mediante patrullaje preventivo, fueron capturados en flagrancia tres hombres de 38, 31 y 24 años de edad, quienes se movilizaban en un vehículo portando un arma de fuego tipo revolver marca Smith Wesson, avaluado en 2 millones de pesos y un arma tipo pistola neumática de balines avaluada en $600 mil pesos.

Los capturados y el vehículo inmovilizado fueron dejados a disposición de la Fiscalía 35 URI de Yopal.

Dos capturas por orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado

En Yopal, carrera 19 con calle 7, barrio el Centro fueron capturados un hombre de 36 años y una mujer de 22 años de edad, quienes presentan orden de captura por el delito de hurto calificado y agravado, los cuales se dedicaban al hurto residencial.

Los dos capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía 17 local EDA de Yopal.

Incautación de motocicleta por falsedad marcaria

En Villanueva, vía Barranca de Upía sector conocido como Altos de San Pedro, se inmovilizó por el delito de falsedad marcaria una motocicleta marca Bajaj, línea Pulsar 200 NS, color negro, avaluada en 8 millones de pesos, dejada a disposición de la fiscalía 33 local de Monterrey.

Captura en flagrancia por el delito de receptación y recuperación de motocicleta

En Aguazul, carrera 15 con calle 8, barrio centro, fue capturado un hombre de 35 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Suzuki, color rojo, Viva 115, modelo 2008, avaluada en $ 4’000.000, hurtada en el 2015. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 35 URI Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación mercancía

En Tauramena, carrera 7 con diagonal 8 del barrio Nuevo Horizonte, fue capturado un hombre de 22 años de edad, quien había hurtado mediante la modalidad de raponazo un bolso avaluado en 250 mil pesos, el cual contenía documentos personales propiedad de una mujer de 35 años de edad. El capturado y elemento recuperado fue dejado a disposición de la fiscalía 6 local de Villanueva.

Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de mercancía

En Yopal, calle 18 con carrera 16ª del barrio la Esperanza, fue capturado un hombre de 34 años de edad, quien había hurtado de una residencia una bicicleta todoterreno avaluada en 500 mil pesos. Se entregó el elemento al propietario mediante acta y el capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 35 URI local.

Recuperación de motocicleta

En Yopal, kilómetro 2 vía Paz de Ariporo, se recuperó una motocicleta color negra, marca Suzuki Best 125 reportada como hurtada, la cual fue abandonada por dos sujetos que emprendieron la huida a través de una zona boscosa, luego de que fueran perseguidos por un grupo de taxistas de la red de apoyo. En estos mismos hechos fue abandonada otra motocicleta Best color negra. Las motocicletas fueron dejadas a disposición de las autoridades judiciales competentes.
Policía capturó durante el fin de semana 22 personas en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar