Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner debate
banner banner arsenio
banner banner unitropico

» » Desarticulada olla de microtrafico en Yopal y capturados dos jibaros

Desarticulada olla de microtrafico en Yopal y capturados dos jibaros

Autor: miguelangelok el 15-06-2017, 04:19

0 Desarticulada olla de microtrafico en Yopal y capturados dos jibaros
Personal de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, en coordinación con la Fiscalía 33 Seccional de la dirección seccional de fiscalías de Casanare, realizó diligencia de registro y allanamiento a un inmueble ubicado en la carrera 8B No. 45 - 105 del Barrio “El Progreso 2” de la ciudad de Yopal.

En la operación fueron capturadas dos personas y se logró la incautación de sustancias estupefacientes.

Los capturados fueron identificados como Jhon Jairo López Vega, oriundo de Yopal de 22 años, quien presenta cinco registros como indiciado por los delitos de hurto calificado, daño en bien ajeno tráfico, fabricación o porte de sustancias estupefacientes.

Y Heiler Rolando Valencia Chaparro, de Yopal, 21 años de edad, e indiciado por los delitos de receptación, uso de documento falso; hurto calificado, daño en bien ajeno tráfico, fabricación o porte de sustancias estupefacientes.

Las sustancias alucinógenas incautadas corresponden a 120 gramos de bazuco, 04 envolturas en forma de cigarrillo que contenían marihuana, 02 máquinas artesanales para fabricar cigarrillos, una caja de Papel para envolver cigarrillos y un recipiente licuadora para triturar sustancias alucinógenas.

El inmueble según la fiscalía, era destinado para la comercialización y distribución de sustancias de estupefacientes en Yopal, el cual gracias a la información aportada por la ciudadanía fue desmantelado.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.