Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Una persona lesionada en atraco a Oficina en Yopal

Una persona lesionada en atraco a Oficina en Yopal
Computadores portátiles, celulares, billeteras y objetos personales de valor fueron hurtados de la oficina “Corporación para la prosperidad de nuestra gente” en un nuevo hecho delictivo registrado el sábado hacia las 7 de la noche.

Según se conoció, hasta el lugar ubicado en la carrera 17 N 35 - 14 del barrio 20 de julio de Yopal, ingresaron cuatro sujetos que se movilizaban a bordo de dos motos.
Con casco cerrado y portando armas cortas redujeron a las 4 personas que se encontraban en el lugar, entre ellas el abogado Robinson Pulido Díaz, director de la Corporación.

Con la cacha de un arma, golpearon fuertemente a uno de ellos y procedieron a hurtar los aparatos tecnológicos y otros enseres de la oficina.

La persona golpeada fue trasladada en ambulancia hacia un centro asistencial, mientras que las autoridades analizan los vídeos que registraron el hecho delictivo, donde se evidencian algunas características físicas de los individuos.

Según versiones de los vecinos hasta una mujer en estado de embarazo que pasaba por el andén fue empujada por uno de los delincuentes que custodiaba la salida mientras los otros cometían el atraco.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar