Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En cámaras de seguridad quedó registrado asalto a estación de servicio en Yopal

En cámaras de seguridad quedó registrado asalto a estación de servicio en Yopal
A bordo de dos motocicletas 4 sujetos armados encañonaron anoche hacia las 10:42, a los funcionarios de la estación de servicio Rivarca ubicada en la calle 30 con 31, hurtando el producido.

El valor del hurto asciende aproximadamente a 800.000 pesos según se conoció.

Los delincuentes portaban dos revólveres, uno de ellos calibre 38 corto, según los testigos del hecho, entre ellos un taxista que acostumbra tanquear todos los días a la misma hora allí.

Según se estableció los individuos taparon las placas de ambas motocicletas con cinta para evitar ser identificados, pero como los números y letras son el alto relieve se identificaron las placas.

Una moto pulsar 200 de color naranja de características iguales, - según las mismas autoridades- ha estado involucrada en otros asaltos, incluso fleteos. Se conoció que algunos de los individuos involucrados en el pasado en hechos delictivos a bordo de ese vehículo han estado capturados por la Policía, pero fueron dejados en libertad por los jueces.

La estación de servicio había sido víctima de delincuentes hace 7 meses, mientras que el negocio de Paz de Ariporo, de los mismos propietarios ha sido asaltado en tres ocasiones.

[video=]

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar