Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

31 barras de explosivo Indugel fueron hallados en depósito ilegal en Nunchía

31 barras de explosivo Indugel fueron hallados en depósito ilegal en Nunchía
Tropas del Ejército Nacional reportaron el hallazgo de un depósito ilegal con material explosivo. La operación se llevó a cabo en la vereda “Macuco” del municipio de Nunchía, por tropas del Grupo de Caballería No. 16 “Guías de Casanare”, quienes luego de labores de inteligencia, lograron la ubicación de un depósito ilegal, donde se encontraba un costal que contenía en su interior 31 barras de Indugel, con un total de 14 kilos del explosivo.

El material fue destruido en el lugar por técnicos de la Policía Nacional.

El Indugel es un explosivo de alto poder que al ser manipulado de manera incorrecta puede causar mucho daño. Este material explosivo pertenecería a la comisión Pedro Arturo Téllez del frente Adonay Ardila Pinilla del ELN.

El coronel Marco Andrés Rodríguez Agudelo, comandante de la Décima Sexta Brigada, resaltó la importancia de esta neutralización de material bélico.

“Es una cantidad de explosivos considerable y suficiente para causar daño, por eso consideramos que este es un resultado muy importante, ya que logramos neutralizar cualquier pretensión terrorista que buscara ejecutar este grupo armado ilegal, en contra de la población civil, la Fuerza Pública o la infraestructura”, afirmó el Coronel Rodríguez.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar