Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Resultados contra la delincuencia durante el fin de semana en Casanare

Resultados contra la delincuencia durante el fin de semana en Casanare
La Policía Nacional durante el fin de semana reportó la captura de 24 personas por diferentes delitos.

Capturas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, carrera 14 con calle 28 del barrio Villa Rocío, mediante labores de patrullaje y solicitud de antecedentes fueron capturados dos hombres de 21 y 22 años de edad a quienes se le halló en poder de 50 gramos de marihuana. Capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 2 URI de Yopal.

En Yopal, carrera 22 con calle 14 del barrio Bello Horizonte, fue capturado un hombre de 21 años de edad, a quien se le halló en su poder 25 gramos de bazuco que eran transportados en un bolso tipo canguro. Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 2° local URI.

En Yopal, carrera 20 con calle 10 barrio Bello Horizonte, fue capturado un hombre de 22 años de edad a quien se le halló en su poder 20 envolturas de papel que contenían 22 gramos de bazuco. Capturado y sustancias alucinógenas fueron dejados a disposición de la Fiscalía 37 URI.

En Tauramena, en la vía que de la vereda Chaparral conduce al corregimiento El Venado, se logró la aprehensión en flagrancia de un adolescente de 17 años de edad, quien portaba 30 gramos de marihuana empacados en dos bolsas plásticas. El adolescente fue puesto a disposición de la Fiscalía 15 local de Monterrey.
Capturas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones

En Paz de Ariporo, vía que conduce al corregimiento Montañas del Totumo, mediante actividades de registro y control, fue capturado un hombre de 35 años de edad, a quien se le halló un arma de fuego tipo revólver marca Llama calibre 38 largo, sin número de serie y con 6 cartuchos. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 37 de Paz de Ariporo.

En Villanueva, trasversal 2 con calle 6 esquina del barrio Paraíso, mediante labores de patrullaje y solicitud de antecedentes, fue capturado en flagrancia un hombre de 34 años de edad, a quien se le encontró en su poder una escopeta calibre 20 milímetros marca Winchester USA. El capturado y arma de fuego fueron dejados a disposición de la Fiscalía 16 local de Villanueva.

Aprehensión en flagrancia por el delito de receptación y recuperación de motocicleta

En Yopal, vía que conduce al corregimiento de Morichal se logró la aprehensión en flagrancia de un adolescente de 16 años de edad, a quien se le halló en poder de una motocicleta marca Suzuki avaluada en 4 millones de pesos, la cual había sido hurtada el 01 de abril de 2017 en la calle 26 entre carreras 9 y 10 del barrio La Campiña. El adolescente aprehendido y motocicleta fueron dejados a disposición de la Fiscalía 38 seccional infancia y adolescencia de Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de motocicleta

En Yopal, vía marginal de la selva sector Araguaney, mediante puesto de control fue capturado en flagrancia un hombre de 25 años de edad, quien minutos antes había hurtado una motocicleta marca AKT 125R color rojo, siendo víctima un hombre de 27 años de edad. Capturado y motocicleta fueron puestos a disposición de la Fiscalía 37 URI de Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de receptación y recuperación de celular

En Yopal, calle 21 con carrera 26 barrio Bicentenario, fue capturado un hombre de 19 años de edad, a quien se le halló en poder un celular de alta gama avaluado en 1 millón 500 mil pesos, el cual había sido hurtado mediante atraco con arma blanca a una mujer de 19 años, la cual interpuso la respectiva denuncia. El capturado fue puesto a disposición ante la Fiscalía 30 seccional URI.

Recuperación de tres semovientes bovinos

En Orocué, sector de la vereda La Esmeralda, fueron recuperados tres semovientes bovinos los cuales figuraban como hurtados el día 17 de mayo en la vereda La Unión, siendo víctima un hombre de 60 años de edad, quien interpuso la respectiva denuncia. Los semovientes fueron dejados a disposición de la Fiscalía 34 local de Orocué.

Estadística
Resultados contra la delincuencia durante el fin de semana en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar