Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Camioneta gemeleada fue hallada en Yopal. Una persona capturada

Camioneta gemeleada fue hallada en Yopal. Una persona capturada
En la calle 40 con carrera 20 de Yopal fue capturado en flagrancia un hombre de 55 años de edad, quien conducía un vehículo tipo camioneta de placa ZYP 854, marca JAC, avaluado en $ 40.000.000.

Según las autoridades al verificar sus sistemas de identificación, presentaba el número de chasis alterado y estaba registrado en el sistema dentro de una denuncia por hurto instaurada el 06 de noviembre de 2014 en el municipio de Tame – Arauca.

El procedimiento de las autoridades se realizó luego de una denuncia instaurada el 17 de Julio del año en curso, en la que un ciudadano informó de un presunto caso de falsedad marcaria (“Gemeleo”) del vehículo de su propiedad, camioneta marca JAC de placas ZYP-854, anexando la respectiva denuncia penal.
Camioneta gemeleada fue hallada en Yopal. Una persona capturada
Según la denuncia, en un viaje que hizo el propietario del vehículo en días pasados a Yopal, observo sobre la vía Yopal - Aguazul un vehículo con las mismas características que el de su propiedad, portando también las placas iguales a las de su automotor, por lo que procedió a tomarle fotografías que fueron aportadas a la denuncia.

La Policía Nacional inició una investigación, constatando que el vehículo al parecer “gemeleado” se encontraba por el sector del Aeropuerto El Alcaraván de Yopal, procediendo en la calle 40 con carrera 20, a detener el vehículo, capturando a su conductor, por el presunto delito de receptación, toda vez que la camioneta que tenía bajo su tenencia adquirida a través de un contrato de compraventa, había sido hurtada el 6 de noviembre de 2014 en el municipio de Tame.

La Policía incautó el vehículo por Falsedad Marcaria (“Gemeleo”) al tener alterados los números del VIN y del Chasis de acuerdo al análisis de los sistemas de identificación por parte de los técnicos de automotores.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar