Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A los estrados judiciales funcionarios y contratistas del ex Gobernador Raúl Flórez

A los estrados judiciales funcionarios y contratistas del ex Gobernador Raúl Flórez
Alrededor de 24 personas entre colaboradores de la Administración del ex Gobernador de Casanare de Raúl Flórez, ex funcionarios y contratistas deberán comparecer ante los estrados judiciales de Casanare para afrontar procesos jurídicos por presuntas irregularidades en la contratación ejecutada para ese periodo.

La audiencia de imputación de cargos por los delitos de contrato sin el cumplimiento de los requisitos legales, falsedad material en documento público y peculado por apropiación se cumplirá durante los días 2 y 3 de agosto en el Juzgado Segundo Penal Municipal con presencia de una Fiscal delegada ante el Tribunal.

A la citación deberán asistir el ex secretario general de la Gobernación de Casanare, Julio Flórez; Joel Olmos Cordero, ex alcalde de Hato Corozal; Luz Neida Cruz Sánchez, contratista, entre otros.

El ex secretario general de la Gobernación de Casanare, Julio Flórez, dijo desconocer el tema específico de la investigación, pero informó que se presentará hoy ante la Fiscalía para afrontar personalmente el proceso jurídico, presuntamente por irregularidades en la firma de un convenio firmado entre la administración de Raúl Flórez y un municipio de Casanare.

Julio Flórez, señaló que ha cargado con un Karma desde que salió de la Gobernación de Casanare al mando de Raúl Flórez y ha afrontado más de 90 procesos en la Fiscalía, Contraloría y Procuraduría los cuales dijo ha asumido siempre “poniendo la cara”.

“Ha sido una cruz a cuestas por más de 7 años desde que salí de la Gobernación de Casanare, requerimientos de la Procuraduría, Contraloría y Fiscalía y hay que colaborarle a la justicia para que sepan quiénes son los responsables en caso de que haya habido algún tipo de contratación indebida”, dijo Julio Flórez.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar