Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Ejército incautó carne de chigüiro en Paz de Ariporo

Ejército incautó carne de chigüiro en Paz de Ariporo
En el sector de “Labrancitas” municipio de Paz de Ariporo, en un puesto de control vial, tropas del Grupo de Caballería Montado No. 16 “Guías de Casanare”, en registro a un vehículo incautaron 250 libras de carne de chigüiro, inmovilizaron un vehículo tipo campero y capturaron un sujeto de 54 años de edad, por el delito de ilícito aprovechamiento de los recursos naturales renovables.

Se hizo un llamado a la comunidad en general, para que entre todos se proteja la fauna y la flora en la región y para que se informe acerca de este tipo de hechos irregulares a la línea gratuita 146.

“El Ejército Nacional, contribuye a la protección y preservación del medio ambiente, evitando que personas inescrupulosas arruinen las especies nativas, utilizándolas ilícitamente como negocio, afectando de manera considerable al ecosistema”, señaló la Décima Sexta Brigada en un comunicado.


Comentarios

carlos eduardo rojas
carlos eduardo rojas 1 Agosto 2017 03:44
creo que en ves de tramar esa gente deberian comenzar a imponer multas del codigo nacional de policia y convivencia para que vean la realidad de lo que opinamos los ciudadanos y eso de levantar el dedo es una bobada del ejercito, ya esta mandado a recoger jajajaja
Micolta
Micolta 2 Agosto 2017 06:53
Felicitaciones, ni Simón Bolívar con su Ejército Libertador lo hubiera echo mejor, no ganamos la guerra pero incautamos carne de chiguiro.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar