Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Grupo Guías de Casanare incautó carne de chigüiro

Grupo Guías de Casanare incautó carne de chigüiro
La Décima Sexta Brigada, orgánica de la Octava División, reportó el decomiso de carne de chigüiro y la captura de dos personas.

La primera operación se registró en el sitio conocido como “El Laberinto” del municipio de Nunchía, por tropas del Grupo de Caballería montado No. 16 “Guías de Casanare”, quienes mediante puesto de control, lograron la incautación de 74 kilos de carne de chigüiro y la detención de una persona de 38 años de edad, por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su respectivo procedimiento.

La Décima Sexta Brigada, anunció que incrementará los puestos de control en la zona, con el fin de salvaguardar la diversidad de fauna.
Grupo Guías de Casanare incautó carne de chigüiro
Por otra parte, tropas de esta misma unidad de caballería, en la vereda “Macuco” de este mismo municipio, lograron la detención de un hombre de 35 años de edad, por el delito de Fabricación, Tráfico y porte de armas de fuego y municiones a quien se le incautó una pistola calibre 22 mm y siete cartuchos para la misma.

El detenido fue dejado a disposición de la autoridad competente.

El coronel Marco Andrés Rodríguez Agudelo, comandante de la Décima Sexta Brigada, reiteró el llamado a la comunidad casanareña a proteger el medio ambiente en general, la fauna y la flora que son una gran riqueza de esta región, “ayúdenos a evitar que personas inescrupulosas destruyan nuestro ecosistema”, señaló.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar