Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

En Támara Ejército Nacional incautó carne de chigüiro

En Támara Ejército Nacional incautó carne de chigüiro
En un puesto de control a la entrada del casco urbano de Támara las tropas incautaron 197 kilos de carne de chigüiro valorados en aproximadamente $1.770.000 en el mercado ilegal.

Además se detuvo a una persona de 38 años de edad oriundo de Paz de Ariporo, por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales y fue incautado el vehículo en que era transportada la carne.

El detenido y el carro incautado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su respectivo procedimiento.

La Décima Sexta Brigada, señaló que los hechos ponen en riesgo las especies nativas de la región con las consecuencias negativas sobre estas especies en la temporada de verano, por lo que se anunció que incrementarán los puestos de control en la zona.

“Invito a todos los casanareños a proteger el medio ambiente, la fauna y la flora que son una gran riqueza de esta región, ayúdenos a evitar que personas inescrupulosas destruyan nuestro ecosistema, ya que esto es un daño irreversible a la naturaleza”, señaló el coronel Marco Andrés Rodríguez Agudelo, comandante de la Décima Sexta Brigada.


Comentarios

jorge
jorge 8 Septiembre 2016 07:49
ese tipo de idioteces de funcionarios publicos son las q afectan realmente a los chiguiros porq hay sobre poblacion y por eso en verano se mueren porq ellos mismos contaminan las aguas y seenferman hay q darle uso a ese recurso
juan
juan 8 Septiembre 2016 09:11
que tristeza que las autoridades de policía y del ejercito, se enorgullezcan de este tipo de procedimientos, tal vez seria mejor que se dedique a combatir los gibaros y focos de drogadición de estos municipio y robos a viviendas.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar