Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Habitante de la vereda La Vega murió luego de ser arrollado por una motocicleta

Habitante de la vereda La Vega murió luego de ser arrollado por una motocicleta
Arrollado por un motociclista murió el residente de la vereda “La Vega” de Yopal, Epimenio Pérez, en hechos ocurridos la noche del sábado en el kilómetro 4 en la vía que conduce al corregimiento de “El Morro”.

Pérez de 40 de años de edad, era reconocido en la región y trabajaba como técnico electricista en la empresa de obras civiles Icico. Ese día tenían una integración kilómetros arriba con compañeros de la entidad, por lo que se presume que estaba en estado de alicoramiento cuando fue atropellado por una motocicleta.

El cuerpo fue hallado hacia las 11 de la noche por una de sus hermanas quien desesperadamente llamó a los vecinos que acudieron al lugar, pero ya no tenía signos vitales.

Al parecer su muerte se produjo de forma instantánea por el fuerte impacto que recibió a la altura del abdomen, al ser golpeado por una motocicleta, cuyo conductor inicialmente huyó de la escena del accidente.

Según el hermano de la víctima, Gilberto Pérez, el responsable de la muerte de Epimenio se presentó en las últimas horas ante la Policía acompañado de un abogado y se trata de un joven de aproximadamente 20 años residente de la vereda “La Vega”.

Las exequias se cumplirán hoy a las 3 de la tarde en el corregimiento de “El Morro” según informaron sus familiares.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar