Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Vehículo fantasma le causó la muerte a ciclista en vía rural de Yopal

Vehículo fantasma le causó la muerte a ciclista en vía rural de Yopal
Como José Reinel Sanabria de 38 años oriundo de Yopal fue identificado el hombre que murió arrollado por un vehículo fantasma cuando se desplazaba en su bicicleta hacia su residencia por la vía “Matepantano” desde el casco urbano de Yopal.

El mortal impacto ocurrió el pasado sábado a las 6:45 de la tarde en el kilómetro 3+800, en un sector que carece de alumbrado público.

La víctima de oficio agricultor, no llevaba ningún tipo de iluminación o señalización por lo que se cree que la penumbra había sido la causa principal del siniestro.

Sanabria, de quien se dice trabajaba en una finca de la zona, se desplazaba en una bicicleta roja y alcanzó a ser socorrido por personas que transitaban por el sector, pero segundos después falleció debido a la gravedad de las heridas.

En la peligrosa vía tampoco están instaladas cámaras de seguridad. Los vecinos de la zona medianamente poblada, llamaron la atención de las autoridades para que se adelanten trabajos de iluminación y señalización.

El accidente fue atendido por los Agentes adscritos a la Secretaría de Tránsito Municipal quienes lamentaron que el autor del accidente se haya dado a la fuga sin prestar ninguna ayuda a su víctima.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar