Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En una encomienda del Caquetá la Policía incautó 10 kilos de base de coca

En una encomienda del Caquetá la Policía incautó 10 kilos de base de coca
La Policía Nacional informó que en las últimas horas fueron capturados un hombre y una mujer cuando transportaban 15 mil dosis de base de coca empacada en varios frascos, avaluada en cerca de 45 millones de pesos.

El resultado se concretó mediante controles efectuados en el sector de la carrera 21 con calle 12 por parte de unidades de la Estación de Policía Yopal, cuando un hombre de 18 años de edad acompañado de una mujer de 24 años, fueron sorprendidos transportando una caja, de inmediato se procedió a realizar el respectivo registro, encontrando allí la sustancia psicoactiva empacada en 14 frascos plásticos que simulaban ser suplementos alimenticios.

De acuerdo con la investigación se logró establecer que la sustancia fue enviada desde la ciudad de Florencia (Caquetá) y al parecer fue reclamada por los detenidos en una empresa de encomiendas de la ciudad, para luego ser distribuida en varios lugares del departamento.

Los detenidos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar