Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía incautó 60 mil dosis de alucinógenos y capturó 2 personas en Casanare

Policía incautó 60 mil dosis de alucinógenos y capturó 2 personas en Casanare
Mediante planes especiales de seguridad durante la temporada decembrina, fueron capturados dos hombres quienes se movilizaban como pasajeros en dos vehículos de servicio público y que en su equipaje transportaban estupefacientes, evitando que se comercializaran más de 60 mil dosis de estupefacientes.

El primer caso se registró en la vía que de Yopal conduce al municipio de Paz de Ariporo, sector Araguaney, momento en que los uniformados se encontraban realizando control vial. Al detener un vehículo de servicio público descubrieron 2 sacos de lona los cuales contenían 88 paquetes de marihuana tipo creepy, con un peso total de 50.000 gramos, siendo la incautación más grande de estupefacientes registrada en el Departamento. El cargamento pertenecía a un hombre de 55 años de edad, quien fue detenido.
Policía incautó 60 mil dosis de alucinógenos y capturó 2 personas en Casanare
El otro caso ocurrió en la vía que de Aguazul conduce a la ciudad de Yopal sector del centro de Hipoterapia, donde se capturó a un hombre de 53 años de edad, a quien le figura un registro por el delito de conservación o financiación de plantaciones, quien se transportaba en un vehículo de servicio público, transportando en su equipaje 3 mil gramos de base de coca.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar