Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado taxista que repartía sobres extorsivos del ELN en el comercio de Yopal

Capturado taxista que repartía sobres extorsivos del ELN en el comercio de Yopal
Un taxista que distribuyó en el comercio de Yopal sobres panfletarios del ELN el día de ayer, mediante los cuales se hacía exigencias económicas o extorsiones en varios establecimientos de Yopal, fue capturado en las últimas horas por la Policía.

El taxista señaló que había sido contratado para tal fin desconociendo el contenido de los paquetes.

El Coronel Raúl Pardo, Comandante del Departamento de Policía Casanare, informó que recibieron la alerta de varios propietarios de negocios del centro de la Ciudad, por lo que de forma inmediata se emprendió la investigación para ubicar al taxista, quien fue capturado horas más tarde de colocada la denuncia y puesto a disposición de la Fiscalía.

Según el taxista habría sido contratado para hacer la entrega de dichos sobres, sin conocer su contenido por lo que ya hizo ante las autoridades competentes la descripción de la persona que le solicitó el servicio.

Los sobres contenían amenazas extorsivas y todas las indicaciones para realizar el pago o vacuna a la supuesta célula insurgente, cuya autoría sería del ELN.

El Coronel Pardo, hizo un llamado a las víctimas de extorsión para que denuncien de manera oportuna y poder actuar para acabar con ese flagelo.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar