Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Villavicencio capturaron a presunto homicida de taxista

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
En Villavicencio capturaron a presunto homicida de taxista
Unidades de inteligencia del Gaula Militar Meta en coordinación con el CTI capturaron a Edwin Polanía Villanueva de 24 años, mediante orden judicial emitida por el juzgado penal ambulante con sede en la ciudad de Villavicencio.

Polanía según las investigaciones es el presunto autor material del homicidio del señor Rolando Guanta Cuellar, quien se desempeñaba como conductor de servicio público en Villavicencio.

Los hechos ocurrieron la noche del 14 de abril de 2016 debajo del puente del rio Guatiquía vía Restrepo, donde fue encontrado el cadáver con varios impactos de arma de fuego en su cuerpo dentro del taxi de placas SXC 489.

El presunto asesino después de cometer este homicidio se desplazó a Dosquebradas Risaralda donde se radicó con el fin de eludir las autoridades, pero gracias al trabajo de las unidades de inteligencia del Gaula Militar Meta de la Séptima Brigada y técnicos investigadores del CTI homicidios, lograron dar captura en la calle 64 N 17-32, de esta localidad, cuando se encontraba laborando en tareas de carpintería.

Este sujeto después de ser capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía 35 de Homicidios EDA (Estructura de Apoyo de Villavicencio, Meta). Posteriormente fue llevado ante el juzgado Segundo Municipal de Villavicencio donde acepto cargos por homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego dictándole medida de aseguramiento intramuros en recinto penitenciario.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar