Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A la cárcel presunto autor intelectual de homicidio de director de Corpoica en Villavicencio

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
A la cárcel presunto autor intelectual de homicidio de director de Corpoica en Villavicencio
Como presunto responsable, en calidad de autor intelectual, del delito de homicidio agravado en concurso con porte ilegal de armas agravado, fue asegurado por un juez de garantías Fernando Vásquez Trujillo, excontratista y extesorero de la Corporación para el Desarrollo (Corpometa).

Vásquez Trujillo es investigado por un fiscal seccional de la Unidad de Vida de Villavicencio (Meta), quien estableció la participación de tres personas, entre ellas el hoy imputado, en los hechos ocurridos en esa ciudad el 7 de noviembre de 2012, cuando fue ultimado el ingeniero Jaime José Triana Restrepo, director de Corpoica (Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria).

El día del crimen, aproximadamente a las siete y treinta de la noche, varios sujetos que se movilizaban en motocicletas por el barrio El Porvenir, interceptaron el vehículo de la víctima, a quien le dispararon en repetidas ocasiones. Aunque Triana Restrepo fue remitido a la Clínica Meta para recibir atención médica, falleció momentos después.

Las otras dos personas que al parecer estuvieron implicadas en el homicidio, fueron identificadas por la Fiscalía y tienen orden de captura.

Cabe resaltar que el extesorero de Corpometa permanece privado de la libertad desde el 9 de septiembre de 2015, con medida de aseguramiento, por cuenta de otro proceso donde se le investiga por el delito de peculado por apropiación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar