Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado por agredir a su familia

Capturado por agredir a su familia
Funcionarios de Policía Judicial capturaron al señor Jaime Rolando Martínez Becerra, para compadecer ante la autoridad competente por el delito de violencia intrafamiliar agravada, en proceso adelantado por la Fiscalía 4 CAVIF.

Según la Dirección Seccional de Fiscalías, el 09 de mayo de 2016, la compañera sentimental de Martínez Becerra, luego de ser agredida verbal y físicamente, junto con sus hijos menores de edad, tuvo que huir de su residencia, implorando con voces de auxilio ayuda a sus vecinos, para salvaguardando la integridad de sus hijos en especial la de Michel Steven.

La comunidad avisó a la Policía Nacional, quien ingresó a la residencia con autorización de la madre agredida y dio captura a Jaime Rolando Martínez.

Las victimas en este proceso ya habían denunciado hechos similares ante la Comisaria de Familia, quien expulso del núcleo familiar a este sujeto, pero luego de que el victimario apelara tal decisión argumentando, no tener trabajo, ni donde vivir, el Juzgado de Familia revocó la medida y ordenó terapias psicológicas, Martínez solo asistió a dos de ellas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar