Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Clientes de club nocturno en Yopal recibieron a golpes a la Policía

(Foto Archivo)Clientes de club nocturno en Yopal recibieron a golpes a la Policía

Clientes de un establecimiento comercial atacaron un vehículo y a uniformados de la Policía Nacional el fin de semana, cuando realizaban un operativo de registro y control a un negocio que infringía el horario permitido para su funcionamiento.

Así lo confirmó el Comandante Operativo de la Policía, Coronel Jeison Sora, quien señaló que el operativo se adelantó a las 4:20 de la mañana en un club nocturno que fue cerrado por 90 días.

“Se evidenció que la Discoteca Bunker Santa Bárbara Sintrasex, ubicada en la carrera 7 con calle 23 - 40 funcionaba a esa hora incumpliendo el Decreto 015 de 2016, que señala sobre los horarios establecidos de atención al público, por lo que se emprendió el procedimiento policivo”.

El oficial dijo que la agresión contra la Policía se produjo desde el ingreso a la discoteca, debido a que las personas ubicadas a la entrada se resistieron al operativo, por lo que debieron usar la fuerza para acceder al establecimiento comercial donde se hallaban alrededor de 80 personas. Los uniformados fueron agredidos verbalmente, recibieron maltratos y hasta escupitajos por parte de los clientes. Agregó que una patrulla de la institución fue afectada por los agresores.

Cuatro personas fueron conducidas por las autoridades hasta un CAI por irrespeto a las autoridades, dos de ellas eran mujeres que no presentaron en el momento de la inspección la identificación, dentro de ellas una de procedencia venezolana.

En el establecimiento que ya había sido cerrado en dos oportunidades, se recogieron evidencias por parte de la Sijín a algunos elementos y sustancias encontradas para determinar si se trata de alucinógenos.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar