Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ultimátum de Juzgado a Alcaldía de Yopal para que reintegre a Gerente de Ceiba EICE

Ultimátum de Juzgado a Alcaldía de Yopal para que reintegre a Gerente de Ceiba EICE
El Juzgado Segundo Penal Municipal para adolescentes con función de control de garantías de Yopal ordenó a la Alcaldía de Yopal dar pleno cumplimiento a la sentencia de tutela de fecha 12 de febrero de 2016, que ordenaba reintegrar e Hugo Andrés Montes Sánchez como gerente de Ceiba EICE ESP.

El fallo emitido por el Juez, Jorge Andrés Valcárcel Suárez, con fecha 12 de septiembre, ordena que se debe ejecutar en un plazo máximo de un día, so pena de incurrir en incidente de desacato y ordena requerir a la Alcaldía para que informe el nombre completo del actual alcalde de Yopal con su número de identificación.

Hugo Andrés Montes había sido declarado insubsistente el pasado 28 de julio, cuando Jhon Jairo Torres regresó de la Cárcel, y en su reemplazo colocó a Nidia Constanza Martínez, cuyo nombramiento generó polémica desde un comienzo por su aparente falta de experiencia y reiteradas denuncias de injerencia del esposo de la funcionaria, el Contratista Marco Gómez, en las decisiones de la entidad.
Ultimátum de Juzgado a Alcaldía de Yopal para que reintegre a Gerente de Ceiba EICE
Además, según comerciantes y usuarios de infraestructuras operadas por Ceiba, como la terminal de transportes, el parque cementerio y el alumbrado público, sufrieron evidentes atrasos y desmejora en sus servicios.

Aún se está a la espera de la actuación del Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo quien en su visita a Yopal advirtió sobre una investigación en la que estaba inmerso Jhon Jairo Torres, por una situación similar, cuando designó a José Carrero como gerente de Ceiba, presuntamente al haber incurrido en fraude a resolución procesal.

Ultimátum de Juzgado a Alcaldía de Yopal para que reintegre a Gerente de Ceiba EICEUltimátum de Juzgado a Alcaldía de Yopal para que reintegre a Gerente de Ceiba EICEUltimátum de Juzgado a Alcaldía de Yopal para que reintegre a Gerente de Ceiba EICEUltimátum de Juzgado a Alcaldía de Yopal para que reintegre a Gerente de Ceiba EICEUltimátum de Juzgado a Alcaldía de Yopal para que reintegre a Gerente de Ceiba EICE


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar